El cliente nos contacto y acudimos a examinar una bodega con problemas serios de humedad alrededor de dos ventanas que dan al jardín,a la altura del suelo.

Lo primero que hicimos fué localizar el origen del problema.El propietario había sellado con poliuretano el perimetro de los cristales,creyendo que probablemente entraba agua por alli y eso causaba el problema,pero este no había desaparecido.

Tras examinar el terreno dedujimos que el problema era una filtración por la zona de la escalera del jardín,pues se podía ver claramente baldosas deterioradas así como el rejuntado de estas,y unas pendientes muy mal formadas que recojían el agua de la lluvia contra la fachada en lugar de expulsarla hacia afuera.

Asi que para empezar levantamos el solado de la escalera,creamos pendientes nuevas en los escalones,impermeabilizamos y volvimos a embaldosar.

Despues le tocó el turno a los interiores.Repicado de toda la zona deteriorada,y creacion de un soporte apropiado para el estuco.

Y por último nuestro trabajo favorito,a jugar con la cal!!!

Otro cliente encantado con su nueva pared de cal,por su belleza,y por que además conseguimos acabar con un problema que le venía dando guerra hace tiempo.